Colchones masaje térmico

El descanso es un tema de enorme importancia, aunque la mayoría de veces no se le presta la atención necesaria. El descanso es vital para que el organismo pueda recuperar sus fuerzas y así poder continuar con la siguiente jornada, incluso no solo a nivel físico, pues el descanso también es vital a nivel mental, ayudando a reducir el estrés, así que debería considerarse un requisito para el cuidado personal.

 Cabe destacar, uno de los problemas diarios en la actualidad que muchas personas padecen, es el dolor, por ejemplo, cuando las jornadas laborales implican muchas horas sentados frente al escritorio o de pie, los músculos se tensan generando el dolor y esto junto al agotamiento representa una enorme incomodidad. Pero el descanso ofrece una solución efectiva en cualquier momento.

Ahora bien, es fundamental garantizar que el descanso sea el mejor y para ello el primer instrumento es un buen colchón, pero si se desea disfrutar del mayor nivel de relajación y también alivio del dolor, los colchones masaje térmico son la opción perfecta.

¿Qué es un colchón masaje térmico?

Es un colchón diseñado para ofrecer masajes a través de motores que generan vibraciones y además, son capaces de generar calentamiento, es decir, un calor suave ideal para promover la relajación de los músculos, haciendo que no estén tensos contribuyendo al alivio del cansancio, como si fuera poco, también optimiza la circulación sanguínea.

En este sentido, un colchón masaje térmico ofrece sensación de alivio general, es capaz de reducir los niveles de estrés y de dolor y además promover un descanso de calidad. Lo mejor, es que el mercado ofrece un gran número de diferentes opciones de colchones masaje térmico, con características muy diversas para complacer todas las necesidades, sin embargo, hay algunos que resaltan por sus excelentes rasgos, a continuación los mejores colchones masaje térmico.

Comparativa de los mejores colchones de masaje témico

1. Snailax Colchón de masaje térmico
1. Snailax Colchón de masaje térmico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Masaje de vibración
  • Terapia térmica
  • Modo personalizable

CONTRAS

  • No apto para personas…
RECOMENDADO
2. Colchón Masajeador con 10 motores
2. Colchón Masajeador con 10 motores
Lee opiniones

PROS

  • 10 motores de masaje
  • Masaje en 4 zonas
  • Plegable fácil de guardar

CONTRAS

  • Masaje suave
MEJOR CALIDAD/PRECIO
3. Cojín masajeador para asiento con calor
3. Cojín masajeador para asiento con calor
Lee opiniones

PROS

  • Masaje tipo vibración
  • Masaje personalizable
  • Terapia de calor

CONTRAS

  • No apto para personas…
EL MÁS VENDIDO
4.  Asiento Masajeador Shiatsu
4. Asiento Masajeador Shiatsu
Lee opiniones

PROS

  • Masaje Shiatsu
  • Masaje vibración 3 niveles
  • Terapia de calor relajante
  • Masaje de puntos

CONTRAS

  • Rodillos algo duros
5. COMFIER Cojín de asiento de masaje con calor
5. COMFIER Cojín de asiento de masaje con calor
Lee opiniones

PROS

  • Configuración personalizable
  • Calentamiento rápido
  • Seguro y confiable

CONTRAS

  • No apto para personas…

Los 5 mejores colchones de masaje térmico

El uso de los colchones de masaje térmico está cada día más extendido, ya que los beneficios que nos ofrecen son múltiples, nos ayudan a relajarnos después de un agotador día de trabajo gracias a su función de masaje y también a dar alivio a nuestros dolores musculares gracias a su función de calor. Hemos hecho una selección de los mejores colchones de masaje térmico para que te sea mucho más fácil elegir el que mejor te convenga.

1. Snailax Colchón de masaje térmico

1. Snailax Colchón de masaje térmicoVer oferta en Amazon

Este colchón de masaje térmico resalta por ofrecer el alivio necesario en casos de tensión muscular, está diseñado para generar una estupenda sensación de relajación y en tan solo unos minutos.

Cuenta con 10 motores de gran potencia, 5 modos de masaje y 3 niveles de intensidad, así que permite adaptar el masaje a las necesidades personales en todo momento. Por supuesto, ofrece terapia de calor, la cual acelera los efectos de relajación para un bienestar total. Además, este colchón se puede plegar sin problemas y esto lo hace portátil, se puede llevar de un lugar a otro con facilidad y así usarlo en cualquier lugar para disfrutar de total relajación.

 Lo puedes poner en el sofá, en la cama o en la silla de escritorio cuando estás trabajando. El tejido exterior es muy suave y el relleno se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. La intensidad ligera es muy relajante, la intermedia reconfortante y la intensa descontracturante.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 55 x 41.6 x 18 cm; 2.32 kilogramos

PROS
  • Masaje de vibración
  • Terapia térmica
  • Modo personalizable
CONTRAS
  • No apto para personas muy altas

2. Colchón Masajeador con 10 motores

2. Colchón Masajeador con 10 motoresVer oferta en Amazon

Este colchón masajeador es otra alternativa para solucionar el dolor y la tensión en los músculos de forma rápida y simple. Destaca por su gran eficiencia, gracias a que está equipado con 10 motores de gran potencia, los cuales realizan los masajes mientras que el calor terapéutico también influye en los músculos logrando su relajación.

Es un colchón masaje térmico ideal para tratar el cuello, la espalda, zona lumbar y los muslos, generando total relajación y al mismo tiempo, optimiza la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Igualmente destaca, es un colchón plegable, así que es muy fácil de almacenar y también se puede llevar a cualquier lugar con total facilidad.

Muy bueno para relajarte después de una dura jornada de trabajo o de un día de deporte y si no quieres que te ocupe espacio es el adecuado.

dimensiones son 172cm largo x 57cm de ancho. Su potencia es de 14.4W y un peso de 1,9 kilos.

Tendrás un masaje relajante sin salir de casa.

PROS
  • 10 motores de masaje
  • Masaje en 4 zonas
  • Plegable fácil de guardar
CONTRAS
  • Masaje suave

3. Cojín masajeador para asiento con calor

3. Cojín masajeador para asiento con calorVer oferta en Amazon

Cojín de asiento de masaje fabricado con espuma de viscoelástica con memoria de gran calidad dispone de sistema de calor muy útil en invierno, además te da una sensación de ausencia de gravedad gracias a su gran comodidad,y te alivia del estrés diario.

Es muy útil tanto para tu hogar como para relajarte en la oficina su funda externa fabricada en poliéster 100% te ofrece un tacto muy suave y relajante que te dará una sensación de bienestar y te relajará de la fatiga del trabajo.

Este cojín masajeador te ofrece la oportunidad de elegir la zona de masaje gracias a su sistema personalizable puedes programar la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, todos ellos juntos forman un masaje ideal, además incluye 4 niveles de intensidad según lo necesites.

Dispone de un programa de terapia de calor gracias a sus 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, es un calor suave que te ayudaran a relajarte y a mejorar la circulación sanguínea, puedes usar el masaje con o sin calor además dispone de un sistema de auto apagado y protección contra sobrecalentamientos.

Dispone de una base antideslizante y unas cintas de agarre para atarla firme al asiento. El mando viene genial para cambiar la zona donde quieres que te de el masaje y la función de calor. Tarda unos minutos en alcanzar el calor, pero una vez lo hace, te dura muchísimo más que cualquier esterilla, Dispone de un bolsillo para guardar los cables y así evitar quitarla de la silla cuando no la uses.

Te sirve igual para casa que para el coche , se adapta perfectamente al cuerpo , repartiendo el calor y el masaje desde el cuello hasta los glúteos pasando por , hombros, dorsales , lumbares y glúteos-

Dimensiones: 16.30 x 42.29 x 32.79 cm y un peso de 2 kilos.

PROS
  • Masaje tipo vibración
  • Masaje personalizable
  • Terapia de calor
CONTRAS
  • No apto para personas muy altas

4. Asiento Masajeador Shiatsu

4.  Asiento Masajeador ShiatsuVer oferta en Amazon

Asiento de masaje shiatsu dispone de cuatro bolas que masajean toda la zona de la espalda de arriba abajo pudiendo elegir 3 áreas a nuestro gusto: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.

Dispone de un sistema de masaje de puntos esta opción permite concentrar en una zona específica el masaje para así conseguir tener una relajación óptima.

Dispone de 3 niveles de intensidad de vibración para mejorar la relajación en la zona de los muslos y la cadera, además incorpora su sistema de terapia de calor suave que va desde la espalda pasando por las caderas y muslos, esto te ayudará a mejorar la relajación y a tener mejor circulación sanguínea.

Este sillón masajeador es lo más parecido a un masaje dado por un experto en shiatsu especialmente pensados para reducir el estrés, relajar la rigidez muscular y aliviar el dolor muscular del cansancio diario.

Muy cómodo a la hora de sentarte y ajustarlo ya sea en un sillón o en una silla, con solo 15 minutos al día te ayuda a aliviar los dolores musculares según opiniones de los usuarios, para una contractura, para relajarte, como tratamiento para eliminar tensiones y hacerlo de una manera cómoda, el dispositivo es ideal.

Puedes configurar el asiento de masajes para que te de el masaje completo en toda la espalda, para que solo lo haga en la parte superior o inferior y también se puede seleccionar una zona y que no se mueva de ella.  es fácil de usar y tiene todas las opciones que se podrían requerir. Además con el temporizador, no te tienes que preocupar por el tiempo. Y la opción de calor, es suave pero ha servido mucho para alivio del dolor.

Dimensiones: 67.06 x 13.97 x 45.97 cm; y un peso de 2.65 kilogramos

PROS
  • Masaje Shiatsu
  • Masaje vibración 3 niveles
  • Terapia de calor relajante
  • Masaje de puntos
CONTRAS
  • Rodillos algo duros

5. COMFIER Cojín de asiento de masaje con calor

5. COMFIER Cojín de asiento de masaje con calorVer oferta en Amazon

Cojín de masaje para asiento dispone de 10 motores de vibración y un sistema de calor para proporcionarte un suave y relajante masaje por toda la espalda hasta los muslos, para poder aliviar el dolor muscular, el estrés y las tensiones diarias creadas durante el día.

Su sistema de programas te permite elegir la zona que deseas masajear. el cuello, la espalda o la zona baja de la espalda, si quieres un masaje completo puedes combinar todas las zonas dispone de 5 tipos de programas con el servicio todo incluido y 3 intensidades de masaje variables para brindarle el mejor masaje que puede personalizar .

Este cojín de masaje dispone de 3 almohadillas térmicas de calentamiento rápido situados en la zona de la espalda y el asiento, tiene 2 niveles de calor según las necesidades una normal y otra suave, los cuales te brindan un calor terapéutico.

Dispone de un sistema de seguridad por sobrecalentamiento y una función de apagado automático de hasta 30 minutos. Su forma se adapta a la gran mayoría de sillas de tu hogar o de la oficina. Da un buen masaje calor vibratorio estilo a esos sofás de relax, perfectamente equipado, Si tienes dolores de espalda te ayuda a relajarte el rato que lo estas utilizando.

lLa calidad de la funda del asiento de masaje es muy buena.
Las instrucciones de uso son comprensibles, por lo que puede consultar rápidamente y utilizar el dispositivo con facilidad. Hay muchas opciones de programas diferentes. 

Dimensiones: 30.00 x 43.00 x 19.00 cm y un peso de 1.9 kilos.

PROS
  • Configuración personalizable
  • Calentamiento rápido
  • Seguro y confiable
CONTRAS
  • No apto para personas muy altas

Consejos para comprar un colchón de masaje térmico

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un colchón masaje térmico?

Una solución a los dolores de espalda

El dolor de espalda es bastante molesto, afecta la vida de cualquier persona, alterando su rendimiento en el área laboral y también en otros campos, incluso puede avanzar hasta impedir la realización de diversas actividades, aunque puedan ser las más simples.

Pero un colchón masaje térmico funciona como una excelente solución, a través de los masajes puede tratar este padecimiento y también el dolor en otras partes del cuerpo, todo de forma fácil y rápida.

Relajación muscular

Las preocupaciones y el estrés de todos los días, tarde o temprano se reflejan en la salud afectando la calidad de vida, siendo una de sus primeras muestras la tensión en los músculos y con ello el dolor, por ejemplo, en áreas como el cuello y la espalda principalmente, pero un colchón masaje térmico es una solución estupenda a ello. Tiene la capacidad de aliviar la tensión gracias a las vibraciones y el poder del calor.

No más problemas para dormir

Algunas personas pueden presentar problemas o complicaciones a la hora de conciliar el sueño y esto imposibilita su descanso, por lo tanto no pueden tener la energía necesaria para tener el rendimiento ideal en sus actividades diarias.

Sin embargo, los colchones masajes térmicos contribuyen al alivio de los problemas, estos estimulan la relajación y con ello las condiciones ideales para que el cuerpo esté dispuesto a dormir, incluso ayuda a optimizar la calidad del sueño y así a garantizar un descanso verdadero.

Ahora bien, cuando es posible disfrutar del descanso total, el cuerpo puede recuperar las fuerzas necesarias y así tener la energía que le permita cumplir con sus compromisos.

Mejora la circulación sanguínea

La circulación sanguínea tiene una importancia vital para la salud, es fundamental garantizar que sea la mejor, ya que de lo contrario pueden originarse diversas enfermedades o padecimientos, pero un colchón masaje térmico funciona como una opción eficiente, a través de los movimientos que estimula, este aspecto se ve muy favorecido.

Potencia las defensas

Se han llevado a cabo diversas investigaciones, las cuales han probado que los masajes tienen la capacidad de mejorar o fortalecer el sistema inmunitario, es decir, el número de glóbulos blanco y los linfocitos circulantes aumenta de forma importante.

Un estado de ánimo ideal

No cabe duda, cuando una persona no tiene estrés, disfruta de estados de relajación y tranquilidad y no presenta alguna molestia física o dolor, junto al mejor descanso, es imposible que no se sienta bien, todo esto genera un gran estado de bienestar y con ello el mejor estado de ánimo.

¿Cómo elegir un colchón?

Los mejores colchones masaje térmico cuentan con un conjunto de características excelentes, cada uno puede responder a las preferencias de diferentes usuarios, pero para elegir el indicado en cada caso, conviene prestar atención a algunos aspectos básicos, a continuación:

  • Los materiales con los que está fabricado son un punto clave, es preciso que sean del mayor nivel de calidad, resistencia y durabilidad y por supuesto que mantenga las propiedades específicas del colchón. También conviene que el colchón a elegir tenga un material transpirable y cómodo al contacto con la piel.
  • Revisar la anchura del colchón, es necesario que responda a las necesidades personales, igual sucede con el largo del colchón. En cuanto al espesor, también debe atender las necesidades personales, pero no conviene que sea muy fino o delgado.
  • Los motores de potencia son un aspecto primordial a considerar, este determina la calidad o potencia de los masajes y de allí con el bienestar que puede generar.
  • Conviene cuente con varios modos de masaje que pueden ser masaje rolling, punto por punto, shiatsu, por vibración, entre otros. También que tenga varios niveles de intensidad, de esta manera es posible utilizar el colchón de forma completamente personalizada, según las necesidades en cada caso y los puntos a tratar.
  • La temperatura también es un elemento que se debe revisar, cuál es el nivel de calor que cada colchón puede proporcionar para aliviar el dolor y estimular la relajación.
  • Revisar su diseño, si es posible plegarlo para llevarlo a cualquier lugar y también almacenarlo de forma simple.
  • Verificar cómo se gestionan sus funciones, en la mayoría de ocasiones estos colchones incluyen un mando de control, a través del cual se elige el masaje, la intensidad del mismo y también la zona que se desea tratar.

En resumen, los colchones masaje térmico funcionan como excelentes herramientas en el día a día, son una forma simple de lograr el descanso, aliviando el dolor y el estrés, con ayuda de masajes y el calor, activando el bienestar en todo el cuerpo, incluso se puede adaptar a las necesidades personales en cada caso, eligiendo la zona específica a tratar.

Además, los colchones masajes térmico pueden ser utilizados por personas de todas las edades, en cualquier momento del día, se trata de verdaderos aliados para generar el bienestar. Lo mejor es que hay diseños que pueden complacer todos los objetivos, además de que su uso es realmente simple. Sin duda, conviene contar con un colchón masaje térmico, el dolor y el estrés son cosa del pasado.

Colchones masaje térmico más vendidos en Amazon

SNAILAX Colchón de Masaje Térmico con Vibración- Cojin de Masaje Terapéutico con 10 Motores Vibrantes, Masaje de Cuerpo Completo con Calor para Relajar Dolores Musculares, Dormirse
SNAILAX Colchón de Masaje Térmico con Vibración- Cojin…
  • NOTA NO es Shiatsu masajeador. Es una almohadilla…
  • Masaje de Vibración El colchón de masaje 10…
  • Función de calentamiento El colchón de masaje con…
  • Tejido de felpa suave Esta colchoneta de masaje…
  • GARANTÍA Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días,…
COMFIER Colchón de Masaje eléctrico con 10 Motores Vibrantes, Almohadilla Térmica de 2 Terapias con Apagado Automático, Almohadilla de Colchón de Masaje Calentado para el Alivio del Dolor de Espalda
COMFIER Colchón de Masaje eléctrico con 10 Motores…
  • PERSONALIZABLE Y FLEXIBLE: Este colchón eléctrico de masaje…
  • INTENSIDAD DE MASAJE AJUSTABLE:El colchón de masajeador tiene…
  • ALIVIAR EL DOLOR, MEJORAR EL SUEÑO: Este colchón…
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Este colchón de masaje para…
  • NOTA: Este es solo un masajeador de vibración,…
Colchón de Masaje Térmico Masajeador de Cuerpo Completo con 10 Motores de Vibración 20 Cabezales Shiatsu de Cuello 9 Modos, Cojín de Masaje Eléctrico para Dolor de Espalda, Dolor Muscular, Relajación
Colchón de Masaje Térmico Masajeador de Cuerpo Completo…
  • Nota La almohada removible se puede usar para…
  • 9 modes et forces de massage Le tapis…
  • 20 têtes de massage et 10 moteurs de…
  • Alta calidad Este cojín de masaje utiliza espuma…
  • Airbag auxiliar inflable El masajeador está equipado con…
Colchón de Masaje Calefactado, Cojín de Masaje Eléctrico Plegable, con Espuma de Memoria, 10 Motores Vibradores, 5 Modos, Masaje de Cuerpo, Alivio del Dolor Muscular, para Oficina Hogar
Colchón de Masaje Calefactado, Cojín de Masaje Eléctrico…
  • Masaje Vibratorio Más Rápido y Eficaz – La…
  • Función de Calefacción Cómoda y Segura – La…
  • Almohadilla de Espuma de Memoria – La colchoneta…
  • Flexible y Plegable – El cojín de masaje…
  • Mejor Opción de Regalo – Esta esterilla de…
Snailax Colchón de Masaje Calefactado - 10 motores Cojín de colchón de masaje vibrante con 2 almohadillas térmicas para todo el cuerpo, masaje con calor, relajación muscular
Snailax Colchón de Masaje Calefactado – 10 motores…
  • Nota: esta es solo una alfombrilla de masaje…
  • Masaje por vibración: la esterilla de masaje de…
  • Calor calmante – Este cojín de masaje con…
  • Uso versátil: la alfombrilla de masaje de espalda…
  • Regalo ideal: el cojín de masaje es flexible…
Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción, Masajeador de Espalda con Almohada de Masaje Shiatsu Desmontable para el Cuello, 10 Motores vibradores, 4 Almohadillas térmicas…
Comfier Colchoneta de Masaje Cuerpo Completo con calefacción,…
  • Nota: Masaje Shiatsu con calor en el cuello,…
  • Masajeador de cuello Shiatsu: la colchoneta de masaje…
  • Masaje de vibración: la almohadilla de masaje para…
  • Terapia de calor opcional: estera de masaje más…
  • Tejido de felpa suave de primera calidad: proporciona…
Jocca - Colchón masajeador plegable | Colchoneta de masaje eléctrica 4 zonas| Colchón de masaje 10 motores | Intensidad Ajustable
Jocca – Colchón masajeador plegable | Colchoneta de…
  • El.colchón masajeador de Jocca.resulta muy placentero, incorpora varios…
  • Gracias a su función de calor en la…
  • Cuenta con 5 modos diferentes y 3 intensidades…
  • El aliado perfecto para tus momentos más relajantes.
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier…
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
Don Descanso – Sillón Masaje Relax Calor Trevi…
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS:…
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo…
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes…
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL…
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y…
TELAM Colchoneta De Masaje Con Bluetooth Cojín De Masaje Eléctrica Colchón De Masaje Térmico 9 Modos 10 Motores Terapia De Vibración De Cuerpo Completo Aliviar El Dolor Masaje Para Relajarse
TELAM Colchoneta De Masaje Con Bluetooth Cojín De…
  • [20 cabezales de masaje altos y bajos] 20…
  • [10 motores de vibración] Toda la almohadilla de…
  • [9 modos de vibración y 3 funciones de…
  • [Cómodo y plegable] Este cojín de masaje de…
  • [Buen regalo] Este cojín de masaje está hecho…