Consejos Para Ayudarte Con la Compra De Muebles

La Compra de muebles puede parecer bastante complicado si no sabes lo que estás haciendo. Si no te preparas, puedes gastar fácilmente mucho. Así que siempre debe tomarse el tiempo para hacer algunas investigaciones y comprar con ese conocimiento para guiar sus opciones. Lea este artículo para este conocimiento.

Estrategias para comprar Muebles

Pida recomendaciones a amigos y familiares. Todo el mundo ha comprado muebles en un momento u otro, por lo que es importante que consulte con personas que conoce, que pueden darle un lugar para empezar. De esa manera, puede ponerse en marcha y hacer que su búsqueda vaya más eficientemente, consiguiendo sus muebles mucho más rápido.

Nunca compres ningún mueble grande sin medirlo primero. Saber dónde lo mostrará significa asegurarse de que encajará allí! Traiga una cinta métrica cuando compre muebles y conozca de antemano las limitaciones espaciales con las que está trabajando. Si alguna vez estás en un apuro, llama a casa y tienes a alguien allí que te dé las especificaciones.

Compre alrededor cuando esté listo para comprar muebles nuevos. A menudo puede encontrar grandes diferencias de precios entre las tiendas en las mismas piezas exactas. Para asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta para su dinero, compre en un par de tiendas diferentes para encontrar el mejor precio en esa pieza especial.

Lo creas o no, es mucho más barato la compra de muebles a finales de mes. La mayoría de las empresas de muebles toman decisiones hacia el final del mes en qué líneas de mobiliario seguirán utilizando y de las que se desharán. Los que están tratando de deshacerse de se venden a un precio muy reducido.

Muebles de madera es quizás el tipo más popular de muebles. Si usted decide por algo de madera, sin embargo, hay algunas cosas que buscar con el fin de asegurarse de que está obteniendo buena calidad. Corra la mano sobre los muebles y asegúrese de que sea suave. Busque cualquier mancha también.

Trate de elegir muebles que se vean atemporales. Por ejemplo, una cama de trineo puede trabajar con cualquier estilo de decoración que elija. Al elegir piezas atemporales, puede cambiar el aspecto de su habitación simplemente cambiando su ropa de cama y cortinas. Otra opción para una cama es una cama con dosel; siempre se ve clásico.

Es una buena idea seleccionar los muebles de la sala de estar en colores neutrales. Por ejemplo, el negro, el gris, el bronceado y el crudo son buenas opciones. Al elegir un color neutro, puede cambiar toda la apariencia de su sala de estar simplemente cambiando su pintura en sus paredes, sus almohadas de tiro y accesorios. De esta manera, usted puede redecorar tan a menudo como usted tiene gusto para el costo muy pequeño.

Siempre sepa cuánto espacio tiene disponible para una pieza de muebles antes de ir de compras. No importa qué tipo de muebles que usted está buscando, el espacio debe ser medido para asegurar que cabrá. Adivinar puede convertirse fácilmente en un desastre. Este paso en particular es crucial cuando usted está mirando una pieza expandible como un sofá cama o sillón reclinable.

¿Estás interesado en comprar un sillón de cuero? Asegúrese de comprar muebles que en realidad están hechos de cuero. Si el vendedor lo describió como una pieza de cuero o un partido de cuero, entonces el sofá o la silla no está hecho de cuero real y podría no durar mucho tiempo.

Al comprar un sofá de cuero, compruebe su base con mucho cuidado para ver si el cuero está teñido uniformemente en todas partes. Si usted nota alguna gasa blanca debajo del sofá, está hecha de vinilo. Un sofá de cuero genuino debe ser teñido uniformemente, incluso debajo del sofá y entre los cojines.

Si desea ahorrar dinero en muebles, considere alternativas a las compras tradicionales. Las tiendas de buena voluntad a veces tienen piezas. Echa un vistazo a las ventas de patio y garaje. También lea detenidamente Craiglist o las opciones locales de Freecycle. Cualquier comunidad de algún tamaño tiene un mercado secundario de muebles que no está en los pisos de las salas de exposición. Incluso considere ir a subastas de casilleros de almacenamiento. Si ves una pieza que te gusta, habla con el postor ganador de ese casillero.

Si usted está en el mercado para un colchón nuevo, asegúrese de acostarse en unos pocos antes de comprar. Hay muchos colchones que se ven muy bien, pero pueden no ser exactamente lo que piensas. Colocar unos cuantos te dará una buena idea de lo que deberías esperar.

Pruebe todos los muebles que usted está pensando en comprar. En otras palabras, usted debe agitar un poco, la punta de su lado, y se sientan en ella también. Compruebe la estabilidad y mire para ver si usted puede encontrar cualesquiera defectos importantes. Voltear algo puede revelar las marcas del fabricante que ayudan a determinar el valor.

Crea un plan de juego antes de comprar. Comprar muebles es un gran problema, y no se trata solo del precio. Se trata de lo que te rodea en tu hogar, y eso puede afectar cómo te sientes emocionalmente a diario. Realmente considere cómo quiere que sea su hogar y trace un plan. ¡Ayudará!

Es posible que haya heredado muebles que tienen valor sentimental y se han transmitido de generación en generación. Ya que guardará y atesorará ese artículo, busque muebles nuevos que lo complementen. Si compras un artículo nuevo que no va con él, chocará y se verá fuera de lugar.

Nunca compre algo que no le guste simplemente porque es asequible. Un montón de tiendas ofrecen planes de plan de pago, con el fin de pagar una gran pieza un poco a la vez. Tomar un poco más de tiempo para adquirir artículos que realmente amas es bien vale la pena el esfuerzo.

Usted puede conseguir exactamente lo que usted quiere si usted presta la atención. Es fácil gastar mucho en muebles. Usted puede guardar su presupuesto de muebles y sacar el máximo provecho de ella haciendo uso de las puntas que acaba de revisar. Todo el mundo tiene derecho a obtener una buena relación calidad-precio por el dinero que gastan en muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.