Masajeadores de pies

Masajeadores de pies

No hay nada más relajante que un masaje en lo pies después de un día agotador en el trabajo o si has estado mucho tiempo de pie o caminando. los masajeadores de pies hacen que aumente la circulación en tus pies y ayuda a que sus sistemas sanguíneos y linfáticos eliminen las toxinas.

El masaje en los pies avisa al resto del cuerpo para que este se relaje, una estimulación adecuada y dirigida a ciertas partes del pie puede ayudarnos a aliviar la tensión en todo el cuerpo. Además es una forma de cuidar a alguien especial y ayudarle a tener una relajación después de un largo y ajetreado día.

Los masajes en los pies son beneficiosos para ayudarte a tratar problemas de insomnio, estrés y dolores de cabeza. Piensa que los pies es una zona muy castigada de nuestro cuerpo, ya que es la zona que más esfuerzos realiza durante el día y necesitan muchos cuidados para mantenerse en forma. Se hinchan, se acalambran, se ponen rígidos y pueden doler y ahí es cuando entra en acción el masajeador de pies.

Los masajeadores de pies están diseñados ergonómicamente para proporcionarte la máxima comodidad, ofrecerte el mejor masaje para mejorar tu flujo sanguíneo y aliviarte los dolores en los pies..

Los 5 mejores masajeadores de pies

A continuación una selección de los mejores masajeadores que hemos seleccionado para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades según el tratamiento que necesites para tus pies. Existen diferentes modelos con múltiples funciones de terapias de masaje.

1. RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto

Este masajeador de pies está equipado con una bola rotativa juntamente con calefacción, una varilla rodante y compresión de aire, en conjunto para ofrecerte un masaje de pies shiatsu de amasado profundo.

Te ayudará a aliviar los dolores, mejorar el flujo sanguíneo, reducir el agotamiento físico y te ayudará a conciliar mejor el sueño. Su diseño ergonómico te ofrece el mejor masaje, tiene 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según tus preferencias. La función de calor infrarrojo se regula independientemente.

El masajeador no solo cuenta con una pantalla táctil con todas las funciones manejables con los pies, si no también esta equipado con un mando a distancia para facilitarte el trabajo.

Todos necesitamos un masaje en los pies a diario para encontrarnos mejor, es aconsejable usarlo 30 minutos al día para mejorar tu salud. Es un producto hecho con materiales de calidad y cumple su función a la perfección. se puede recibir el masaje mientras se trabaja, se ve televisión, se lee una revista o un libro, entre otras cosas. La opción de calefacción queda perfecta para días de invierno ya que los pies suele ser uno de lo puntos que se enfrian más rápidamente.

Dimensiones: 42.67 x 38.86 x 24.89 cm

2. Homedics Bañera Spa masajeador para Pies 

Este hidromasajeador spa de pies es un accesorio 4 en 1: hidromasaje con o sin agua, magnetoterapia con 4 himanes colocados estratégicamente y calor para un efecto relajante, calienta el agua a la temperatura adecuada para aliviar el dolor de pies y ayudar a la relajación, cuenta con un termostato integrado que mantiene siempre el agua entre 40 y 45 grados para una mejor relajación.

Masaje con el doble de burbujas, ya que dispone de 4 boquillas con las cuales tendrás mucha más cantidad de burbujas. Incorpora accesorios de pedicura como son piedra pómez exfoliante y reversible además de rodillos de masaje.

Su base es es ergonómica para tener la máxima comodidad, su interior es espacioso ya que puede usarse hasta una talla de pie del 47. Viene equipada con un compartimento para sales de baño y además cuenta con una boquilla removible para facilitar el vaciado.

Dimensiones: 5 x 21 x 44 cm;.

3. RENPHO Masajeador de Piernas

Masajeador de piernas especial para pies, pantorrillas y muslos su función es a base de presión de aire que simula la que ejercen las manos, a través de unas bolsas de aire que masajean tus piernas inflándose y desinflándose, así te ayudan a mejorar la circulación sanguínea, relajarán tus músculos,y ayuda a reducir el edema.

Dispone de 6 modos y 4 intensidades de masaje a través de su mando de mano podrás controlar con facilidad los modos y velocidades de los masajes de aire en las piernas. Se adaptan muy rápidamente a muchos contornos de pierna gracias a su sistema de velcro de fácil colocación.

El uso de las vendas también son aptas para su uso en los brazos. Dispone de un temporizador automático que se apaga a los 20 minutos de uso. para evitar el sobrecalentamiento del masajeador por descuido.

Su diseño portátil te permitirá usarlo fuera de casa, lo puedes usar en la oficina o de viaje, ayudándote a reducir el folor de piernas.

Fabricado con materiales de calidad y seguros, El forro interior está hecho de materiales suaves y seguros. Las correas de velcro de alta calidad conservan su eficacia incluso después de 10.000 usos.

La circunferencia de la pantorrilla puede alcanzar los 63 cm, y la circunferencia del muslo puede alcanzar los 85,1 cm.

Dimensiones y peso: 41 x 25 x 21 cm; 1.56 kilogramos

4. Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu

Analizamos este masajeador de pies eléctrico con función de masaje Shiatsu con el que puedes personalizar el tipo de masaje para tus pies, todas las funciones que tiene pueden ser configuradas por separado, dispone de 3 niveles de intensidad diferentes para poder controlar la presión de la intensidad de amasamiento y de la presión exacta del aire para lograr el masaje perfecto.

Su sistema de calentamiento de masaje shiatsu te ayudará a relajar las tensiones, mejorar la circulación sanguínea y aliviar los dolores musculares del cansancio del día. su sistema de calentamiento hará que la temperatura vaya subiendo automáticamente de 40 a 55 grados en 3 a cinco minutos, aunque esta función la puedes desconectar cuando quieras.

Tiene un sistema de masaje profesional pensado para relajar y aliviar tensiones gracias a unos pequeños nodos de masaje que trabajan eficazmente para el cuidado de tus pies.

Controla todas las funciones fácilmente con su panel táctil con un simple toque. Las fundas de los pies son desmontables para su lavado además dispone de un temporizador de apagado automático para evitar usos excesivos del masajeador y así prolongar el tiempo de vida.

Diseñado con un estilo único y moderno que lo convierte en un regalo perfecto para su familia o amigos.

5. Naipo Masajeador de Pies Masaje con Deep Shiatsu

A continuación este masajeador de pies esta dotado de 18 nodos de amasamiento profundo situados en puntos estratégicos que actúan sobre los puntos importantes de acupuntura del pie para aliviar el estrés y estimular el flujo sanguíneo.

Su sistema de calor esta pensado para calentar todo el pie con el sistema amasador shiatsu le permite la relajación muscular completa con una temperatura entre 40 y 45 grados celsius, te brinda una una sensación perfecta y relajadora.

Si tienes dolores crónicos, el dolor nervioso o la fascitis plantar causada por largas horas de pie, este masajeador puede ser la forma de aliviar esas tensiones dolorosas en la comodidad de su hogar. Una sesión diaria de 20 minutos te ayudará a aliviar los dolores más comunes de tus pies.

Lo puedes usar donde y cuando quieras en tu casa en el trabajo, mirando la televisión o mientras trabajas con el ordenador, se convertirá en tu asistente personal siempre que lo necesites.

Una maravilla para los pies. Si tienes los pies grandes los abarca sin problema. Los rodillos te dan un buen masaje en la planta, y la función de calor que trae es muy agradable. después de una sesión notas mucho alivio. El tamaño no es muy grande y se guarda fácil en cualquier parte.

Otros Masajeadores de pies destacados

Hemos querido incluir otros masajeadores de pies de calidad para darte más opciones de elección en diferentes gamas y modelos siempre con las mejores prestaciones calidad /precio.

Medisana Baño de pies con masaje

RENPHO Masajeador de Piernas

VITALZEN Masajeador de pies

Mejores masajeadores de pies

Ejercitador De Piernas Pasivo

Beurer Hidromasaje para Pies

Masajeador de Pies de 360 ​​°